EMI Emergencia Médica Integral

NOSOTROS

Somos la Empresa de Emergencias Médicas más importante de Córdoba

Nuestra Empresa

Quienes Somos

EMI Emergencia Médica Integral

EMI constituye la empresa de emergencias médicas más importante de la ciudad de Córdoba. revolucionó el mercado cordobés del servicio médico integrado, a través de la permanente innovación en la incorporación de servicios.
EMI es una empresa de capitales netamente cordobeses, pioneros en incorporar en la ciudad de Córdoba, el concepto de innovación en atención domiciliaria, vehículo y techo protegido, laboratorio bioquímico, enfermería y farmacia a domicilio, incluyendo descuentos a los afiliados.
Los Sistemas de Emergencias Médicas están constituidos por una cadena de recursos técnicos y humanos destinada a proveer cuidados a pacientes o víctimas de una súbita enfermedad o lesión, en el lugar de los hechos y durante el transporte, hasta el lugar adecuado y en el tiempo adecuado. En esta cadena, las Unidades Móviles constituyen un importante eslabón, tanto por su tecnología, verdaderas terapias intensivas para las medidas iniciales, como por el personal calificado para llevar adelante tales medidas.

Calidad ISO 9001

En el año 2008 certificamos nuestro sistema de gestión de calidad através del organismo internacional TÜV Rheinland.-
Nº de registro de certificado: 01 10006 084764.-
Ámbito de aplicación: "Diseño, desarrollo, comercialización, gestión integral telefónica de servicios médicos y pos atención domiciliaria."

Cobertura geográfica

EMI posee bases operativas que se encuentran estratégicamente ubicadas en distintos puntos de la ciudad, permitiendo una amplia cobertura.
EMI esta integrada a una red nacional e internacional, con lo cual los afiliados pueden acceder a las atenciones de emergencias, en cualquier punto del país como en el exterior, con las casi 100 empresas que componen dicha red.

Seguimiento satelital propio

CENTRAL
> Centro: 25 de Mayo 424

BASES
> Nueva Córdoba: Av. Vélez Sársfield 1373
> Alta Córdoba: Sucre 2182
> Empalme: Av. Sabattini 4406
> Villa Rivera Indarte: Bodereau 7470

EMI Emergencia Médica Integral
EMI Emergencia Médica Integral
EMI Emergencia Médica Integral
EMI Emergencia Médica Integral